Radio Marca

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Otras emisoras radio online que puedes escuchar

Los 40 principalesCadena dialMaxima fm

CatradioKiss fmHit fm

Europa fmFlaix fmFlaixbac

M80Onda ceroRock fm

Cadena copeCanal fiestaCadena ser

Cadena 100Radio marcaRne

EsradioRadioleRac1

Radio 3Canal surRac105

Ibiza global radioLoca fmLos 40 dance

Los 40 classic

Radio MARCA es la cadena de radio española dedicada 100% al deporte popularizada bajo el lema “la radio que hace afición”. Esta emisora surge a partir del periódico de información deportiva con el mismo nombre, y formando en conjunto el Mundo Marca.
Comienza tu día escuchando en RadioMarca el programa “A Diario” de 7 am a 12 pm, en el cual se te presentarán noticias de actualidad, información deportiva, análisis y opinión, y entretenimiento.
“T4” es el programa vespertino de Radio Marca (transmitido de 4 pm a 8 pm) en el que se hace más presente el humor; se te presentará la información deportiva de último momento a la par de las entrevistas más divertidas y varias secciones donde los locutores interactuarán con el público radioescucha con gran alegría.
Sintoniza también “Marcador”, el programa multicancha donde se habla no sólo de futbol, sino de todos los demás deportes que apasionan al público; infórmate de las noticias de último momento, diviértete y participa con tu opinión sobre las nuevas del deporte.
¡Escucha Radio MARCA online y en directo gracias a frequence-radio.com!