flaix fm en directo


Otras radios
cadena dial cadena cope los 40 principales
onda cero europa fm cadena ser
cadena 100 maxima fm kiss fm
radio marca m80 loca fm
rne flaix fm flaixbac
esradio rock fm radiole
catradio rac1 hit fm
radio 3 canal sur canal fiesta
radio ibiza rac1 flavor-fm

flaix fm

Pulsa Play.

Flaix FM

Flaix FM es una emisora privada catalana que pertenece al Grupo Flaix y tiene emisiones en Cataluña y Andorra. En flaix fm te podrás sumergir en el mejor ambiente electro dance con las propuestas de los DJ’s Eric Yanguas, Ferran Jordano, Héctor Ortega, Miquel González y Sergi Domene.
Dentro de la programación de flaix FM encontrarás un gran ambiente no sólo gracias a la música sino también al carisma y buen humor de sus locutores.

Entre semana, de 6 am a 11 am sintoniza “Flaix Mati” con Héctor Ortega. “Flaix Matí” te despertará y cargará de energía durante cinco horas con buena música, información y también un poco de locura. Más tarde, 11 am a 2 pm, quédate con Leo Garriga, Hector Huguet, Edgar Manchado y Jaume Río para escuchar “Formula Flaix FM”: un espacio con los mejores éxitos dance de la radio, donde encontrará tanto la música de ayer como las canciones de hoy. Por las noches, de 5 pm a 8 pm acompaña a Sergio Domene en su programa “Interactúa” y convierte tu tarde en una sesión de música nocturna. Llama a Sergio y pídele la canción que quieres escuchar.
Llegado el fin de semana, Jaume Río te traerá uno de los mejores programas de Flaix Fm los sábados de 6 pm a 9 pm: “Calibre 45” es la lista de referencia de la música dance, el top 45 de canciones electro que podrás escuchar mientras te preparas para salir de fiesta. Los viernes y sábados de 12 am a 3 am podrás escuchar “Maxi Flaix” con Ferran Jordano, tres horas de música continua para los que no quieren que la vida se les pase durmiendo. Para cerrar bien la semana, los domingos de 9 pm a 11 pm disfruta con David Pastis, DJ Buenri, Skudero, Xavi Metralla, DJ Sisu y DJ Nau de la mejor música en “Flaix History AllStars” volviendo 20 años en el tiempo durante dos horas con las grandes leyendas del género.

¡Escucha Flaix Fm online y en directo gracias a frequence-radio.com!