los 40 principales en directo


Otras radios
cadena dial cadena cope los 40 principales
onda cero europa fm cadena ser
cadena 100 maxima fm kiss fm
radio marca m80 loca fm
rne flaix fm flaixbac
esradio rock fm radiole
catradio rac1 hit fm
radio 3 canal sur canal fiesta
radio ibiza rac1 flavor-fm

los 40 principales

Pulsa Play.

Los 40 principales radio

Los 40, antes Los 40 Principales, es la cadena de radio musical más popular de España. Como lo dice su eslogan, LOS40 te presenta “todos los éxitos” de la música internacional. Además de la versión española, esta emisora cuenta con versiones en otros once países hispanohablantes, lo cual la convierte en la primera radio musical internacional en España e Hispanoamérica. La cadena musical de radio Los 40 organiza además dos eventos anuales: LOS40 Music Awards, una ceremonia de gala donde se premia a los más grandes artistas en la escena musical a nivel mundial, y LOS40 Primavera Pop, un concierto para celebrar el inicio de la primavera en el cual participan varios artistas españoles e internacionales.
No te pierdas “Anda Ya” con Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Boscá, el morning show de Los 40 (lunes a viernes de 6 am a 11 am) que te ayuda a ponerte las pilas, empezando el día con buen humor y excelente música.
Ponte a reír de 2 pm a 4 pm con Dani Mateo y su equipo escuchando el programa “Yu, no te pierdas nada”, el espacio de Vodafone Yu que te parte la tarde con las noticias de actualidad, entrevistas y comentarios más pícaros de la radio. Sintoniza también cada sábado de 10 am a 2 pm el programa “Del 40 al 1” con Tony Aguilar y descubre el número uno de LOS40: la canción más importante de la lista de éxitos de la semana, elegida gracias a los votos de los radioescuchas a través de llamadas telefónicas y el sitio web de Los 40.
Termina tu sábado escuchando “World Dance Music” (WDM) de 11 pm a 12 am, el programa global de música electrónica de LOS40 donde podrás repasar semanalmente la lista de los 20 éxitos más bailados y descubrir los últimos lanzamientos de la música dance.
¡Escucha Los 40 online y en directo gracias a frequence-radio.com!