loca fm en directo


Otras radios
cadena dial cadena cope los 40 principales
onda cero europa fm cadena ser
cadena 100 maxima fm kiss fm
radio marca m80 loca fm
rne flaix fm flaixbac
esradio rock fm radiole
catradio rac1 hit fm
radio 3 canal sur canal fiesta
radio ibiza rac1 flavor-fm

loca fm

Pulsa Play.

loca fm online

Loca FM (antes fun radio) es una emisora de radio española que te trae lo mejor de la música dancefloor, electro y house con tus DJs favoritos. No importa si eres joven y quieres disfrutar de la actualidad de la música urbana o si eres más grande y quieres bailar con los éxitos dance que marcaron tu vida, LocaFM lo tiene para ti.
Despierta cada mañana con el buen rollo de Patty Blázquez escuchando “Loca Singer Mornings” (lunes a viernes de 7 am a 10 am), el programa con la mejor selección musical electro de los 80’s, 90’s y 2000. Para seguir la mañana con energía, sintoniza “Sonido Loca” (lunes a viernes de 10 am a 12 pm) y recuerda junto con Carla Luque y Gema Tajadura los clásicos de la música dance urbana que marcaron una generación.
Prende tu tarde con “La Termo” (lunes a jueves de 4 pm a 6 pm) y los 120 minutos que te trae DJ Neil mezclando en directo con su característico sonido ‘Noventaytech’. Los miércoles no te pierdas “Enjoy & Dance” (10 pm a 11 pm), presentado por Fran Arés y entregando lo mejor de la actualidad House y Tech House internacional; y los jueves disfruta de la mejor música electrónica con el artista español de música dance internacionalmente reconocido Ivan Pica y la colaboración de Juanjo Muro en el programa “Basic Music” (10 pm a 12 am).
Llegado el fin de semana, déjate atrapar por el ritmo que te traen Pedro del Moral y Rubén Durán con el programa “Forever Young” (viernes de 6 pm a 8 pm) haciendo un repaso a la época de oro de la música electrónica; arma la fiesta escuchando “House Deluxe” (viernes de 10 pm a 12 am) con Ganny Martin y el auténtico sonido de “Over Drive in Session”(viernes de 12 am a 2 am); continúa con el ritmo que te trae Omar GM en el programa “Good Music” (sábados de 8 pm a 10 pm); y cierra la semana con broche de oro escuchando “Classics of Sundays” (domingos de 8 pm a 10 pm) con Eric Costa y sus DJs invitados, además de los mejores éxitos de la música Techno, House, Trance y más.