rne en directo


Otras radios
cadena dial cadena cope los 40 principales
onda cero europa fm cadena ser
cadena 100 maxima fm kiss fm
radio marca m80 loca fm
rne flaix fm flaixbac
esradio rock fm radiole
catradio rac1 hit fm
radio 3 canal sur canal fiesta
radio ibiza rac1 flavor-fm

rne

Pulsa Play.

RNE Radio Nacional (Radio 1)

Radio Nacional, antes Radio 1, es la emisora generalista pública de Radio Nacional de España (RNE). Esta cadena de radio española cuenta con la más grande cobertura a nivel nacional e internacional, llegando a toda la Península Ibérica, además de regiones fronterizas con Francia y territorios del norte de África.
RNE-1 presenta cada hora boletines informativos de cinco minutos, además de que ofrece interesantes programas especiales como “Tablero deportivo” (Sa-Do de 16h a 23h), en el que Manu Martínez y su equipo entregan toda la información deportiva de actualidad, acompañada de buen humor y un poco de música.
También se transmite “Fe y Convivencia” (Do de 05h a 06h), un programa religioso dedicado a confesiones no católicas y presentado en tres secciones: “Historias de fe”, que se ocupa de la confesión evangélica y está conducida por José Pablo Sánchez; “La voz de la Torá”, destinada a los creyentes judíos y conducida por Radio Sefarad; y “Miradas”, presentado por Bouziane Ahmed Khodja y orientado a la población musulmana.
En el ámbito cultural se encuentran programas tales como “El ojo crítico” (Lu-Vi de 18h a 19h), donde Alberto Martínez Arias contribuye a la difusión de todas las expresiones artísticas y culturales, así como premios al talento y trayectoria de artistas jóvenes y maduros.
Dentro de sus programas informativos resaltan “Las mañanas de RNE” con Íñigo Alfonso de 6 am a 10 am y con Alfredo Menéndez de 10 am a 1 pm, donde se dan a conocer las noticias clave del día, así como se tiene la participación de los personajes más relevantes del día a día y la de los oyentes del programa. Otro de sus programas más populares es “Gente despierta” (Ma-Vi de 00h a 03h), un magacín matinal presentado por Carles Mesa donde se reúnen colaboradores, invitados y oyentes apasionados por la vida y la radio.
¡Escucha RNE Radio Nacional online y en directo gracias a frequence-radio.com!
Del mismo grupo no olvida que existe Radio3, Radio 5 pero tambien para un poco de musica Radio clasica y por fin Radio4. De hecho, para los que quieren praticar su holandes existe Radio 1 en Belgica.